Haz Click aquí para escucharnos.

Estamos al aire: de Lunes a Domingos de 7:00 a 23:00 horas.


¡Bienvenidos al Blog de Radio María Reina!
este sitio web que estás visitando quiere darte nuestra cálida bienvenida y agradecer el interés en conocernos mejor.

Estamos trabajando permanentemente para poder llegar a más y más oyentes, con el mayor contenido espiritual, tratando de difundir la palabra de Dios a tiempo y a destiempo. Por ello es que hoy queremos consagrar este blog y la radio bajo la protección maternal de nuestra Madre: María Reina.

Escucha la homilía del domingo por el Padre Pablo:
Si tienes dificultades para oirla, haz clic aquí.

LA HOMILIA DEL DOMINGO POR EL PADRE PABLO

Deja tu comentario:

Dejanos tu comentario.

martes, 21 de enero de 2014

Dios jamás habla “a la masa”, lo hace personalmente

VATICANO, 21 Ene. 14 / 11:01 am (ACI/EWTN Noticias).- Custodiemos nuestra pequeñez para dialogar con la grandeza del Señor. Lo afirmó el Papa Francisco en la Misa matutina en la Casa de Santa Marta. El Pontífice subrayó que el Señor tiene con nosotros una relación personal y elige siempre a los pequeños quien tiene menos poder, es porque mira a nuestra humildad.
Según señala Radio Vaticano, el Santo Padre dijo en su homilía que “la relación del Señor con su pueblo es una relación personal” “siempre, de persona a persona”. Él, agregó, “es el Señor y el pueblo tiene un nombre”, “no es un diálogo entre el poderoso y la masa”. Es un diálogo “personal”.
“Y en un pueblo, cada uno tiene su lugar. El Señor jamás habla a la gente así, a la masa, jamás. Habla siempre personalmente, con los nombres. Y elige personalmente. El relato de la creación es una figura que hace ver esto: es el mismo Señor que con sus manos artesanalmente hace al hombre y le da un nombre: 'Tú te llamas Adán'. Y así comienza aquella relación entre Dios y la persona. Y hay otra cosa, una relación entre Dios y nosotros pequeños: Dios, es grande, y nosotros pequeños. Cuando debe elegir a las personas, también a su pueblo, Dios siempre elige a los pequeños”.
Dios, prosiguió, elige a su pueblo porque es “el más pequeño”, tiene “menos poder” que los otros pueblos. Precisamente hay un “diálogo entre Dios y la pequeñez humana”. También la Virgen dirá: “El Señor ha mirado mi humildad”. El Señor “ha elegido a los pequeños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario