Haz Click aquí para escucharnos.

Estamos al aire: de Lunes a Domingos de 7:00 a 23:00 horas.


¡Bienvenidos al Blog de Radio María Reina!
este sitio web que estás visitando quiere darte nuestra cálida bienvenida y agradecer el interés en conocernos mejor.

Estamos trabajando permanentemente para poder llegar a más y más oyentes, con el mayor contenido espiritual, tratando de difundir la palabra de Dios a tiempo y a destiempo. Por ello es que hoy queremos consagrar este blog y la radio bajo la protección maternal de nuestra Madre: María Reina.

Escucha la homilía del domingo por el Padre Pablo:
Si tienes dificultades para oirla, haz clic aquí.

LA HOMILIA DEL DOMINGO POR EL PADRE PABLO

Deja tu comentario:

Dejanos tu comentario.

miércoles, 22 de enero de 2014

Usar la riqueza y no ser gobernado por ella

 El Santo Padre envía un mensaje al World Economic Forum, que se celebra en Suiza del 22 al 25 de enero

Ciudad del Vaticano, 21 de enero de 2014 (Zenit.org)


El Santo Padre Francesco ha enviado un mensaje al profesor Klaus Schwab, fundador y presidente del ejecutivo del World Economic Forum, en ocasión de la apertura del 44º encuentro anual, que tendrá inicia este miércoles 22 y concluye el 25 de enero en Davos-Klosters (Suiza). El portador del mensaje es el cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, presidente del Consejo Pontificio de la Justicia y de la Paz.

En el 44 forum participan más de 2.500 líderes de unos cien países, de los cualeslos directores ejecutivos de las 1000 empresas miembros del Forum, además de 30 jefes de estado o de gobierno.

Francisco ha señalado que "la nuestra, es una época de grandes cambios y avances significativos en diversas áreas, y esto tiene consecuencias importantes para la vida humana". Citando la exhortación apostólica Evangelii Gaudium, el Santo Padre recuerda que "son de alabar los avances que contribuyen al bienestar de la gente, como, por ejemplo, en el ámbito de la salud, de la educación y de la comunicación” así como en muchos otros sectores de la actividad humana, y "hay que reconocer el papel fundamental desempeñado por la economía moderna en estos cambios, a la hora de fomentar y desarrollar los recursos inmensos de la inteligencia humana.

"Sin embargo, los objetivos logrados -aunque hayan reducido la pobreza de un gran número de personas- a menudo han llevado aparejada una amplia exclusión social". De hecho, insiste el Santo Padre, "la mayor parte de los hombres y mujeres de nuestro tiempo siguen experimentando la inseguridad cotidiana, y no raramente con consecuencias trágicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario